Resolviendo los nuevos desafíos con la visión adecuada

Los CEOs de hoy afrontan nuevos y constantes retos a resolver para el éxito de su organización y el desarrollo de su equipo, desde los ya tradicionales hasta el liderazgo en la aplicación de las nuevas metodologías de trabajo. La exigencia es cada vez mayor y demanda de estos ejecutivos la necesidad de contar con un soporte adecuado para identificar los alcances de sus desafíos, definir la mejor solución y hacerla real de manera exitosa.

¿A quién se dirige
el programa?

CEO Community esta dirigido a CEOs de empresas con necesidades de crecimiento y consolidación en sus mercados meta e interesados en construir una imagen de líder empresarial.

CEO COMMUNITY - PILOTO

Propuesta de Valor

El programa CEO Community ofrece a los los líderes de las organizaciones la oportunidad de formar parte de un grupo de pares de alto nivel quienes con la guía de un partner coach, con experiencia vigente cómo CEO, resolverán desafíos reales de sus industrias considerando la realidad y metas de sus respectivos negocios, fortaleciendo así su perfil profesional y su imagen como embajador de su organización.

Grupos de hasta 15 miembros de diferentes sectores

Sesión grupal presencial o virtual por mes con el Partner Coach líder de grupo

Sesión personal mensual de 30´con el partner Coach del grupo a solicitud

Diseño de estrategia de marca personal

Retiro anual de planificación

Cena bimensual de networking

MOTIVOS PARA PREFERIR CEO COMMUNITY

Equipo de CEOs de primer nivel

Formarás parte de un grupo de CEOs rigurosamente seleccionados y cuyos perfiles se complementarán con la finalidad de aportar variados puntos de vistas y experiencias a la hora de resolver sus distintos desafíos.

Partner Coach vigente

Cada grupo de CEO Community es guiado por un CEO de primer nivel con experiencia actual en la resolución de desafíos de variados sectores, lo cual ayudará a lograr soluciones reales y efectivas para los miembros del grupo.

La plataforma de networking adecuada

Al formar parte de CEO Community tendrás acceso inmediato a la plataforma de networking preferida por los ejecutivos de primer nivel de nuestro país.  Espacio donde tendrás contacto con las personas indicadas para hacer crecer tu negocio y desarrollar  tu ruta profesional.

Beneficios

CEO Community ofrece a sus miembros importantes beneficios con la finalidad de potenciar su perfil profesional.

Networking

Invitación exclusiva a eventos de Business Night con CEOs Top Level

Exclusividad

Reuniones de networking en espacios privados

Webinars

Sesiones de conocimiento especializado con ponentes nacionales e internacionales

Conocimiento

Acceso a reportes e información exclusiva

Capacitación

Servicio de media trainning

Partner Coach

Juan Pablo García Bayce

Ejecutivo senior con experiencia internacional en la posición de CEO y reconocido cómo el CEO más rentable del Perú por 2 años consecutivos. Miembro de directorios en empresas de primer nivel, inversor ángel y mentor ejecutivo en Uruguay y Perú.

¿Quieres ser Miembro?

Para formar parte de nuestra comunidad de CEOs necesitamos conocerte.

Por favor completa este formulario para que un Partner Coach se comunique contigo y comiencen a conversar.

Más Información